Soy alegre, positiva, algo cabezota y soñadora. Tanto de día como de noche. Con la mente entre la tierra y las nubes pero siempre con un pie en el suelo para no perderme entre los pájaros del cielo. Me encanta escribir, viajar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como una rica tostada de Nutella para merendar. ¿Quién dice que no a un poco de chocolate?
Soy curiosa, me gusta comunicar y reconozco que uso más diminutivos y florituras de lo habitual… no escondo mi personalidad pero, con el pie que mantengo en el suelo, uso las palabras correctas para informar y difundir los mensajes. Como bien irás viendo en este blog, mi Pit-Lane particular de motorsport, una de mis mayores aficiones.
De pequeña quise ser astronatua, policía, profesora y finalmente periodista. Y ésta última es la profesión a la que ahora me dedico y con la que, por varios años, he ejercido en el mundo del motorsport como editora de un medio de comunicación online. Ahora, Camino a Boxes es mi vía de escape para seguir vinculada a un ámbito deportivo y periodístico que marca parte de mi día a día. Desde aquí espero ofrecerte contenidos curiosos, anecdóticos y actuales con un punto de vista que no encontrarás en otras webs o blogs.
Ya te he dicho que me encanta escribir: juntar letras, darles forma y crear frases que lleguen al público correcto. Y a eso me dedico tanto en mi faceta profesional como desde el hobby en este rinconcito de la web. Por ello, te invito a que descubras el deporte de motor a través de mis palabras.
Si te quedas con ganas de más y te gustaría seguir leyendo o incluso conocer mi trayectoria profesional, te invito a visitar mi Linkedin.
Bienvenido a Camino a Boxes. Bienvenido a mi Pit-Lane.